• El contenido de este apartado se actualizara conforme se continúe añadiendo contenido a la página.


     Boku dake ga Inai Machi

    http://mirainosora.blogspot.com/p/boku-dake-ga-inai-machi.htmlSinopsis:
    La historia nos presenta a Satoru Fujinuma quien posee la extraña habilidad de que su conciencia viaje atrás en el tiempo en caso de que su vida este en peligro. Sin embargo cuando su madre es asesinada su habilidad despierta y el se encuentra 18 años en el pasado, antes de una serie de secuestros y asesinatos que afectarían a sus compañeros de clases (guardando relación con la muerte de su madre en el futuro) por lo que el decide usar la oportunidad para evitar que esos hechos sucedan.



    Danmachi

    http://mirainosora.blogspot.com/p/blog-page_10.htmlSinopsis:
    La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a si mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.


     Elfen Lied

    http://mirainosora.blogspot.com/p/blog-page.htmlSinopsis:

    En Elfen Lied se presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.


    Tokyo Ghoul S1

    http://mirainosora.blogspot.mx/p/tokyo-ghoul-s1_20.html
    Sinopsis:

    Un aire de desesperación recorre Tokyo. La culpa la tienen unos monstruos que se camuflan entre la multitud, cazan a seres humanos y devoran su carroña. Son los denominados “ghouls”, una especie que devora. Cuando Kaneki, un joven estudiante que disfruta leyendo libros, se cruza con uno de ellos, un suceso inesperado pondrá en marcha los engranajes de una potente transformación en su interior.


    Shigatsu wa Kimi no Uso

    Sinopsis:

    La historia gira en torno a Kousei Arima, un niño prodigio que perdió su habilidad para tocar el piano tras la muerte de su madre. Su rutina es una monotonía hasta que, por casualidad, conoce a una violinista que le devuelve el color a su vida. Kaori Miyazono es una chica audaz y siempre rebosante de personalidad que le encantará y gracias a la cual comenzará a superar su pasado a la edad de 14 años.
    http://mirainosora.blogspot.com/p/anime-online-2.html

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Unbreakable Machine Doll - Mirainosora, Anime, Películas, Música y más por Mega - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan