• Tokyo Ghoul √A

    Sinopsis:
    Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokio, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.

    Magi the Labyrinth of Magic

    Sinopsis:
    La historia gira entorno a Aladdin, un misterioso niño de unos 10 años que lleva consigo una flauta, con la cual es capaz de invocar a un djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de descubrir quién es en realidad y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibaba que sueña con conquistar una mazmorra.
    Darker than Black S1

    Sinopsis:
    Hace diez años apareció en Tokio un misterioso campo con extrañas propiedades que se conoce con el nombre de Hell's Gate, y que dio lugar a gente con poderes sobrenaturales, los Contratistas y las Dolls, sus médium pasivos. Los recuerdos de la gente corriente que contacta con los contratistas son eliminados
    Darker than Black S2 (Gaiden)

    Sinopsis:
    La historia se sitúa después de la primera temporada y antes de los actos de la última. Yin y Hei están escapando del sindicato. Veremos como su relación se profundiza más y ocurren cambios inesperados en esta.
    Overlord

    Sinopsis:
    La historia inicia el día de cierre del popular juego de mmorpg Yggdrasil, Momonga el líder del gremio Ainz Ooal Gown es el único de sus compañeros que queda, por lo que decide quedarse en línea hasta el momento que cierre el servidor, su sorpresa es que el juego no termina, si no, que para su sorpresa él se encuentra convertido en su avatar, un lich de nivel máximo, quien gobierna sobre todos los npc que habitan el calabozo que su gremio usaba como base.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Unbreakable Machine Doll - Mirainosora, Anime, Películas, Música y más por Mega - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan