• La historia inicia el día de cierre del popular juego de mmorpg Yggdrasil, Momonga el líder del gremio Ainz Ooal Gown es el único de sus compañeros que queda, por lo que decide quedarse en línea hasta el momento que cierre el servidor, su sorpresa es que el juego no termina, si no, que para su sorpresa él se encuentra convertido en su avatar, un lich de nivel máximo, quien gobierna sobre todos los npc que habitan el calabozo que su gremio usaba como base.


    Momonga tendrá que interactuar con este nuevo mundo que en parte se basa en lo que él conocía del juego, mientras busca a más gente que le haya sucedido lo mismo, pero, en el proceso debe mantener la máscara de ser un líder despiadado y frio frente a los npc que lo adoran casi como un dios, ya que la mayoría de ellos fueron creados por los miembros del gremio.

















    Este sitio no almacena ningún vídeo en sus servidores, únicamente enlaza y comparte contenido almacenado en sitios dedicados a compartir archivos de manera gratuita.

    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Unbreakable Machine Doll - Mirainosora, Anime, Películas, Música y más por Mega - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan